Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Danny Pino Spain se despide de Twitter


Es una triste noticia con la que tengo que estrenar este blog.

Mi vida se complica por momentos, y preveo que tendré poco tiempo a partir de ahora para poder dedicar a uno de mis actores favoritos.

He pasado grandes momentos y compartidos muchas risas con fans de Danny Pino, y también con Danny Pino.

El mundo twitter es una autentica maravilla. Da igual para que lo uses, personal o profesional, los resultados en todos los sentidos son fascinantes. Si no que se lo pregunten al mismo Danny que tiene su cuenta desde hace solo algunos pocos meses (en Octubre hace un año ¡¡como pasa el tiempo!!) y creo que la experiencia esta siendo bastante positiva. Eso creo que solo lo puede decir él.



Finalmente, y después de mucho pensar me temo que Danny Pino Spain cierra sus puertas en twitter. Twitter es una herramienta muy dinamica que necesita ser actualizada constantemente, no tanto así pasa con Facebook. Puede publicar con regularidad pero el espacio entre una publicación y otra no tiene porque ser tan seguida. No pasa eso mismo con Twitter, que tienes que estar siempre al quite.


Otra de las razones por las que cierro el Twitter es que dentro de un poco más de un mes empieza la nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales, y por desgracia no podré seguirlo en directo (4 am de la mañana en España). Seguiré la serie en “diferido”, como siempre. Pero la verdadera diversión está en seguirlo en directo, y tuitear con los fans, con los productores... y de vez en cuando con Danny Pino, Ice T... Grandes noches he pasado yo con la temporada 13. Eso ya no podré hacerlo, no podré seguir como hasta ahora. Y la verdad es que prefiero tener poquitas cosas pero bien amarradas, que muchas y mal.

Aún así no crean que desaparezco de Twitter. Seguiré estando en mi cuenta personal, y seguiré todos los tuits del #TeamDannyPino y de Danny. Seguiré viendo cada película, serie y evento que acontezca en la vida de Danny, ahora estaré en este blog, en facebook y en mi pagina web sobre Danny.

Gracias a todos los 91 seguidores de Twitter.

Un abrazo a todos los Pineros. ¡Hasta pronto!