Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

DPS: ¿Quién dijo que esto era el final?


Tengo que confesar que no pensaba escribir nada sobre Danny hasta pasado unos días, incluso barajaba la posibilidad de tardar incluso varios días con tal de que la calidad de la nueva entrada fuera la suficiente para poder publicar en este blog. Pero la verdad es que no veo mejor excusa que poder hablar de Danny con este subidon que llevo, cuando alguien al que admiras tanto te contesta y te contesta de esa manera. Me explico.

Último tuit de Danny Pino a DPS


Como sabéis cerré mi cuenta de Twitter, no la mía personal, sino la de la página de Danny Pino Spain. No veía sentido a algo que no podía dedicar tiempo. No me gusta hacer las cosas a medias. Y como siempre, me dediqué a difundirlo por twitter y hacer saber a todos que esa cuenta se cerraba.

En una de esas maniobras de “marketing”, se me ocurrió mencionar a Danny ( para los escépticos, su cuenta esta verificada, y eso quiere decir que es el auténtico Danny Pino, aunque lo podréis ver vosotros mismos por los tuits que pone). Tengo que mencionar que  a mi no me gusta mencionarle mucho, porque seguro que recibe un montón de menciones de otras personas, así que solo lo hago con lo que yo creo que algo realmente merece la pena (unas veces por diversión, otras por informarle). Esta última informar sin pensar en obtener nada a cambio. Pero típico Danny, te da cuando menos te lo esperas. Cuando crees que eres un numero en su twitter, una persona que ve sus series,películas a miles de kilómetros de él, una nada en medio de tanto gentío, de tanta muchedumbre... recibes esta pequeña señal como diciendo “Eh! Que te veo”. Su agradecimiento, sus palabras son como un soplo de aire fresco cuando crees que la lucha es dura y solitaria. Pero es a veces dura, pero nunca solitaria. Son estas pequeñas cosas que te hacen sonreír, que te hacen creer, seguir, luchar...Pequeños detalles como este hacen que la distancia entre Madrid y Nueva York se reduzca considerablemente. Hace que dos mundos tan distintos coincidan por unos minutos, y sientas que de alguna manera tu también formes parte de esa persona a la que admiras.



Si alguna vez os cruzáis con esta cara, con este hombre en la tv, en una película, en una calle... No dejéis de mirarle y sonreír, pues os devolverá la sonrisa, os agradecerá la mirada, y no olvidareis jamás.

Aunque DPS haya desaparecido en twitter, ha resurgido fuera de ella con más fuerza, más brava y decidida que nunca. Las palabras de Danny me dan fuerza y fé, más que nunca, por él (como dije en twitter a mi amiga Dawn Ford) todo merece la pena.

Sé que no soy la única que ha recibido tal honor por parte de Danny y me encantaría que lo compartieras aquí conmigo si también te ha pasado. ¿Qué sientes? ¿Cuando fue? ¿Cómo?. Cuéntamelo.

Mientras tanto...No me perdáis de vista, porque DPS no ha hecho más que empezar.


¡Hasta pronto!