Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Campaña para Shorty Awards- ¡Vota por Danny!


No puedo creer que haya pasado ya un año desde que Dawn (@TeamDannyPino) y yo hiciesemos la campaña para los Shorty Awards y conseguir entre todos que Danny quedara en el puesto 91.


Por aquel entonces Danny contaba con unos 5.000 seguidores, en este tiempo ha conseguido multiplicar por 4 sus seguidores (a más de 20.000)- y cada día aumenta- ¿No debería ser ahora más sencillo conseguir que escale posiciones?.



Para nosotr@s Danny es un número 1 indiscutible pero entendemos que hay muchas celebrities y mucha competencia, pero ¿No sería genial que pudiera llegar a estar cerca del Top 50? Seguro que si todos sus fans, que somos muchos - y cada vez más- unimos fuerzas lo conseguimos.

Si aún así sigues con dudas y necesitas algo de inspiración, te dejo el video de la campaña para que disfrutes y te animes a votarle. ¿No es precioso? (Danny, me refiero...no el video ;-) ).



-¿Como votar?


Pincha AQUÍ, te saldrá esto:



En la parte que te pone username tienes que poner el nombre de usuario de Pino en twitter (@TheDannyPino), en la sección de categoría asegúrate de poner actor. Y abajo pon porque le votas. ¡Arriba la imaginación! Pon lo que quieras.

Para asegurarnos que todo esto funciona y nuestro voto no queda en nada. ¡Comparte esta campaña!

1- Comparte el link directo de Shorty Awards: http://shortyawards.com/#/vote
O este blog en Twitter, Facebook, Tuenti, Google+...

2-¡Dile a tus amigos que voten! Es un minuto y nos hacen felices a todas las fans de Danny :)

¡Consigamos llevarle hasta lo más alto, donde se merece!


(If you want read this in English, click HERE)