Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

Cada día Danny en tu televisor


Lo mejor de levantarme cada mañana es saber que Danny estará en la pantalla de mi TV. Los miércoles por la noche tendré la ocasión de tener un nuevo capitulo de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales.

Me encanta empezar cada semana pensando en lo que me espera cada día y pensar que las tensiones en el esquadron de élite de la ciudad de Nueva York continuan. Pero aún más cuando hace una semana pude crear mi primer DVD (casero) con algunos capítulos de la temporada 14 y de la cual podré disfrutar cada noche en mi casa ¡En pantalla grande!

Una escena de la temporada 14 de L&O:UVE


Para los despistados, madrugadores y gente que esté despierta a las 9.30 de la mañana: cada día en Cuatro repiten episodios de una de las mejores series de todos los tiempos: Caso Abierto (Cold Case). Despertar por la mañana y ver a la policia de Filadelfia revivir casos no resueltos ¿Hay algo mejor?. ¡Lo dudo!

Danny (izquierda) con algunos de sus compañeros en Caso Abierto


Aprovecho esta entrada para recordaros que aún podéis seguir votando a Danny en los Shorty Awards ¡Vótale y compártelo! A ver si conseguimos que suba a lo más alto.